La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

El Plan Fines llega a seis nuevos barrios

El plan se dictaría en la capilla Santa Teresita, sede de varios encuentros vecinales.
El Plan Fines, para la finalización del nivel secundario, comenzará a implementarse en seis nuevos barrios de la ciudad, luego de las gestiones realizadas por la concejal Sandra Mari junto a la Jefa Distrital de Enseñanza, Prof. Marta Alonso y los coordinadores de ese programa educativo. 
Ahora, las personas que vivan en el radio comprendido por los Barrios Futuro, Arcor, Puerto, Cementerio, Bajo Puerto y Bajo Cementerio y que no hayan terminado los estudios secundarios, podrán hacerlo a partir del ciclo lectivo 2015. 

En principio, se dictaría en la Capilla Santa Teresita, ubicada en Obligado 2940. 
Los interesados deberán inscribirse los días 9, 11 y 13 de marzo de 10 a 12 hs, en el Sindicato de Luz y Fuerza. 
Deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia del DNI; fotocopia de la partida nacimiento y certificado de estudios de nivel alcanzado. 
Mientras tanto, Mari inició gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en el predio de la capilla, pedido que había quedado inconcluso desde la obtención del subsidio para el techado de la misma y que fuera una idea compartida con el Dr. Elvio Macchia.