La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

El Fiscal Manso confirmó que hubo un importante incremento de delitos en el último mes

El titular de la UFI 5, Dr. Marcelo Manso, confirmó el incremento en el número de delitos ocurrido en el último mes en la ciudad. 
“Hemos visto un incremento importante en la cantidad de delitos desde el turno anterior. Cuando tomo el turno, el 1º de Febrero, la Dra. Ramos me informa que le habían notificado una cantidad importante de hechos, tendencia que se mantiene” explicó el funcionario. 

 En particular, el incremento es notable en “arrebatos en la vía pública, robos con exacción (aprovechando la ausencia de moradores en viviendas) y robos calificados por el uso de armas”. 
Manso se reunió con el Intendente interino Fabio Giovanettoni durante la última semana. El Fiscal confirmó que “no es un grupo que comete varios delitos, sino que los autores son distintas personas, y muchos de estos hechos se esclarecen”.