Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Desvalijaron una casa y encontraron a los ladrones y los elementos robados escondidos en un baldío

Gracias al aviso de un vecino al número de emergencias 101, la policía logró aprehender a dos delincuentes que habían desvalijado momentos antes una casa, y quienes permanecían escondidos en un baldío cercano.
El hecho ocurrió ayer a la mañana. Los sujetos rompieron la puerta trasera de la vivienda y sustrajeron un nebulizador, un minicomponente con dos parlantes, un DVD, una soldadora, un CPU, un monitor y un estabilizador de tensión.

Al advertir el ilícito, un vecino dio aviso a la Policía y los efectivos comenzaron a recorrer la zona hasta lograr dar con los delincuentes, que estaban escondidos en un baldío junto a los elementos robados.

La Fiscalía N° 5 dispuso que los aprehendidos permanecieran en la Comisaría.