Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cuatro motos secuestradas, tres infracciones por caballos sueltos y otras sanciones en operativos

La Direc​ción​ de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad realizó a lo largo del fin de semana largo distintos controles en el Partido de San Pedro.
Como resultado de los operativos, el personal del área secuestró cuatro motos por circular sin la documentación correspondiente y/o poseer escapes deficientes. Además, infraccionó a dos motociclistas dentro del Paseo Público Municipal por exceso de velocidad y a cuatro conductores de automóviles por mal estacionamiento sobre Av. España.

También se labraron tres actas a propietarios de caballos que estaban sueltos sobre la Ruta 191, Bajo Tala y en camino Lucio Mancilla.
“​Desde Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, se abocaron durante estos cuatro días a la tarea de control y prevención en la ciudad, haciendo hincapié en la zona de Centro, Paseos y Costanera​, como así también, en el Paraje Vuelta de Obligado ante la gran cantidad de turistas que eligieron a San Pedro”, informaron desde la Municipalidad.