Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Comienza hoy la moratoria y reempadronamiento obligatorio para todos los contribuyentes

Foto Sergio Ortega
La Municipalidad de San Pedro dará inicio este martes al reempadronamiento obligatorio para la totalidad de los contribuyentes de la ciudad y a la moratoria 2015. 
“Por una cuestión de capacidad operativa”, durante el mes de febrero se entregarán 70 números por día para realizar los trámites, informaron las autoridades. 

Las personas que concurran a reempadronarse, adherirse a la moratoria o a solicitar información, deberán hacerlo en el Salón Dorado del Palacio Municipal de lunes a viernes de 8.00 hs. a 13.00 hs. 
Quienes no se reempadronen perderán los beneficios previstos para el pago de tasas por buen contribuyente. 
Por su parte, aquellas cuentas que registren deudas y que sus titulares no hayan adherido a la moratoria en el plazo estipulado a tal fin, será seleccionadas para que el municipio inicie en forma inmediata a los juicios de apremio tendientes a perseguir el cobro de la deuda.