Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Comienza hoy el Festival de Música Popular Argentina de Baradero

Con Los Tekis como número central, comienza esta noche el Festival de Música Popular Argentina de Baradero, que este año cumple su 50° aniversario.
El evento, que se extenderá hasta el domingo 15, contará con artistas de gran nivel como El Chaqueño Palavecino, Peteco Carabajal, Los Auténticos Decadentes, Patricia Sosa y Valeria Lynch, entre otros.
El costo de las entradas va desde los 100 pesos a los 250 pesos por noche, con abonos especiales para jubilados y combos por más de una noche.
La siguiente es la grilla:
Miércoles 11: Los Tekis, Los Huayra, Fabio Santana,  Quique Ponce y Ariel Prat, entre otros.
Jueves 12: El Chaqueño Palavecino, Peteco Carabajal, Orquesta color Tango, Brisas del Norte y la Bruja Salguero, entre otros
Viernes 13: Los Auténticos Decadentes, Roxana, Facundo Toro, el Quinteto Real, Fabricio Rodríguez, Los Indios de Ahora, y la Sinfónica de Tambores uruguayos
Sábado 14: Patricia Sosa, Guitarreros,  Antonio Tarrago ros, Bruno Arias, Lucas Segovia entre otros
Domingo 15: Valeria Lynch, Mora Godoy, Los Alonsitos y Raly Barrionuevo, entre otros.
El horario de atención y venta será: Lunes a viernes de 9 a 12 hs. y de 17 a 20 hs. sábados y Domingos de 9 a 13 hs. Durante todos los días hasta la realización del festival.

Los valores y costos de entradas son:
 (Platea/ Popular)  
Valores de las entradas General
Popular $100
Abono popular de 5 noches $400
Plateas Centro $250
Abono plateas de 5 noches $1.000
plateas Laterales $200
Abono plateas Laterales 5 noches $800
Valores para jubilados pensionados
Popular $80-
Abono popular de 5 noches $300
Plateas Centro $200
Abono plateas de 5 noches $800
Laterales $150
Abono plateas  de 5 noches $600