Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Circulaban en contramano y huyeron de la policía hasta que los detuvo, pero quedaron libres

Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron aprehendidos por la policía y luego liberados, tras circular en contramano en moto y huir del personal que intentó detenerlos.
Fue esta madrugada. Los adolescentes circulaban por calle Arnaldo en contramano en una moto de 110 cc. Ante el pedido de la policía de que se detengan, se dan a la fuga por distintas calles de la ciudad hasta que, en un operativo cerrojo, son interceptados en Balcarce y 25 de Mayo.

El rodado no posee impedimentos legales, pero fue de todos modos secuestrado por infracción a la ley de tránsito vigente.

En tanto, los conductores fueron notificados por “Resistencia a la autoridad e infracción a la ley de tránsito” y posteriormente liberados.