Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Caso Nicolás Castillo: agotaron los procedimientos en San Pedro pero sigue la búsqueda nacional

La búsqueda de Nicolás Castillo, el joven tálense que fue visto por última vez el 12 de enero, pasó a una nueva etapa luego de que se cumpliera con todos los protocolos de rigor. 
El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI 5, explicó que requirieron la búsqueda a nivel provincial y nacional, y que esperan los resultados. 

“Si este chico se retiró por propia voluntad estamos esperando que reporten la ubicación. En cuanto al resto de las líneas de investigación se sigue trabajando permanentemente en ellas. La producción de peritajes lleva varios días, y queremos juntarnos con esos elementos de prueba” indicó el Fiscal. 
Los rastrillajes, sin embargo, ya no seguirán bajo los mismos parámetros: “Agotamos los procedimientos de búsqueda, sin resultados positivos. Fue una búsqueda intensiva y multidisciplinaria” agregó. 
Esta mañana, Manso mantuvo un encuentro con la madre de Nicolás Castillo, quien periódicamente se interioriza del avance de la causa.