Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Campaña de Conciencia Vial e iluminación especial para la biblioteca por el aniversario del Rotary

El Rotary Club celebra internacionalmente su día cada 23 de Febrero y este mes la filial local cumple sus 77 años. 
En coincidencia con estos acontecimientos se han organizado para el próximo sábado, dos acciones compartidas con la comunidad que tendrán continuidad durante el resto del 2015. 
En una iniciativa conjunta con la ONG “Luchemos por la Vida”, la Municipalidad y Bomberos Voluntarios de San Pedro se presentará la “Campaña de Conciencia Vial” que irá sumando diferentes propuestas a lo largo de los próximos meses. 

A las 20, en la esquina de Mitre y San Martín, sobre el Centro de Comercio e Industria, se realizará un acto simbólico con mensajes alusivos a la campaña, y recordando junto a sus familiares, a quienes han sido víctimas de accidentes. 
Además se denominará a este cruce de calles "Esquina de la Conciencia Vial". Posteriormente, a las 20.30, frente a la Biblioteca Popular Rafael Obligado se presentará la campaña "Iluminemos Rotary" con la inauguración de la iluminación LED artística y decorativa del edificio histórico cedida por la empresa Luxiva y con un mensaje que también apunta a iluminar el conocimiento y la importancia de una institución fundacional de nuestra ciudad. 
En ambas actividades estará presente el Gobernador del distrito rotario al que pertenece San Pedro, Licenciado Enrique Rossetti. 
El próximo viernes 27 a las 11 en el Centro de Comercio e Industria se darán a conocer mayores detalles sobre ambas campañas, poniendo especial énfasis en la de Conciencia Vial en la que deseamos involucrar a todos los sectores de nuestra comunidad.