Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Baraybar confirmó que el lunes saldrá a la venta el pliego de licitación para el servicio de higiene urbana

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Martín Baraybar, confirmó, a través de La Radio 92.3, que el próximo lunes saldrán a la venta los pliegos de licitación para la nueva concesión del servicio de higiene urbana en el partido de San Pedro. 
“Es una cuestión formal. Por una directiva del intendente no queremos seguir con prórrogas y si salir con un proceso de licitación nuevo. Estuvimos trabajando el pliego. El lunes va a estar a la venta, y tiene fecha de apertura de sobres el último día de marzo o primero de abril para llegar a la fecha de vencimiento del contrato con Ashira con una empresa adjudicada” explicó el funcionario. 

Baraybar confirmó que “obviamente figura que tiene que hacerse cargo del personal tal como vienen trabajando hasta ahora” por lo que pidió llevar tranquilidad a los trabajadores que en las últimas horas recibieron los telegramas de predespido.