Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Balearon a Marcelo Bisi cuando intentó evitar el asalto de motochorros a una mujer

Fotos Sergio Ortega
El Director de Cómputos de la Municipalidad, Marcelo Bisi, fue baleado esta tarde al intentar evitar un asalto perpetrado por motochorros. 
El gravísimo hecho tuvo lugar en Libertad al 500, aproximadamente a las 19. Bisi y otras personas intentaron evitar el asalto a una mujer mayor, atacada por motochorros. 

La moto en la que se movilizaban los delincuentes se detuvo por un problema mecánico. Al verse abordado, uno de los delincuentes efectuó un disparo, que dio en el pecho de Bisi. 
El proyectil no alcanzó a ingresar en el tórax, provocando una lesión superficial, de acuerdo al primer informe médico. De todos modos, el funcionario municipal era sometido a diversos estudios.