Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Los manifestantes fueron recibidos por autoridades del Ejecutivo y concejales municipales

El secretario de Gobierno, Martín Baraybar, recibió a los manifestantes y explicó las medidas que tomará el gobierno local contra la inseguridad, entre ellos, la llegada de 22 efectivos policiales para la próxima semana.
En medio de reclamos tan concretos por robo de carteras hasta otros tan estrafalarios como el pedido de renuncia de Cristina, los vecinos manifestaron su disconformidad y preocupación por los hechos delictivos de la ciudad.

Además del secretario de Gobierno estuvieron presentes el presidente del HCD Mario Barbieri y concejales municipales. “Me parce muy importante esta asamblea (…) dentro de un marco de respeto. Quiero decirles que es imposible que cada uno de ustedes nos plantee algo desde lo individual”, dijo Barbieri apaciguando los reclamos.
Patricia Rocca, por su lado, planteó que es necesario que los vecinos comprendan “que somos parte de ustedes”.

Asimismo, Barbieri pidió: “Encontremos un camino que nos permita trabajar a todos juntos”.