Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Asisten a cuatro familias de Gobernador Castro afectadas por la tormenta de esta tarde

Cuatro familias de Gobernador Castro sufrieron en sus viviendas las consecuencias de las fuertes lluvias que afectaron la región. 
En total, se registró la caída de 50 milímetros de lluvia en menos de media hora, de acuerdo a lo informado por los vecinos. 
Carlos García, Secretario de Desarrollo Social, confirmó a La Radio 92.3 que “si bien no hubo una tormenta de viento, si de granizo y cayó una importante cantidad de agua”. 

Esa situación provocó el taponamiento de alcantarillas, y el anegamiento de algunas viviendas. 
“Colaboramos con el delegado, e hicimos la entrega de mercaderías y colchones a algunas personas” explicó. La zona más afectada es la que rodea la Escuela 35.