Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Asalto armado a una panificadora: los delincuentes efectuaron disparos

Dos delincuentes asaltaron ayer al mediodía una panificadora ubicada en calle Esquiú. Los ladrones actuaron encapuchados, con guantes y portando armas de fuego. 
 Si bien no trascendieron detalles precisos, la policía confirmó que los asaltantes redujeron al personal y efectuaron disparos en el lugar, aunque no hubo lesionados. 

 Se llevaron dos teléfonos celulares, una cartera con diversos elementos en su interior y dinero, antes de darse a la fuga en una moto de 110 cc, conducida por un tercer integrante de la banda. 
La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Robo calificado por el uso de armas y abuso de armas”. La Sub DDI San Pedro – Baradero tomó intervención en la investigación.