Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Apareció en Buenos Aires el profesor universitario rosarino buscado en nuestra zona

Damián Darío Saavedra apareció en la casa de familiares en Buenos Aires. 
El profesor universitario que era intensamente buscado en Rosario y nuestra zona desde el miércoles pasado, finalmente fue encontrado hoy en buen estado de salud. 
Saavedra había sido visto por última vez a través de cámaras de seguridad en una estación de servicio de San Nicolás, el jueves a la madrugada. 
Había salido de de su casa de Ayacucho y 27 de Febrero de Rosario en bicicleta. El rodado fue encontrado a dos cuadras de la Comisaría 4ª de esa ciudad, atada a un poste. 

Es profesor de la facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de Rosario. Su familia había pedido la colaboración de la población en nuestra región para dar con su paradero. 
Este mediodía a través de Twitter y Facebook agradecieron el apoyo y la ayuda para la difusión y afirmaron que el docente se encuentra en Buenos Aires, en buen estado de salud.