Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Allanaron una vivienda cercana, pero no encontraron el arma con el que dispararon al joven asesinado

Una vivienda cercana al domicilio en donde encontraron este mediodía a un joven muerto fue allanada esta mañana por la policía. 
El operativo estuvo encabezado por la Fiscal Viviana Ramos. 
Al término del procedimiento, la funcionaria explicó que “la balística nos podía decir de dónde venía el disparo y era de esta zona, pero no encontramos ningún arma”. 

Ramos informó que en el cuerpo se encontraron perdigones de un arma larga y que el cuerpo tiene varias postas incrustadas. 
“El chico es menor de edad, de alrededor de 15 años, pero no fue identificado” indicó la titular de la UFI 11. Si bien reconoció que hubo un llamado alertando a la policía porque se escuchaban ruidos en los techos, los efectivos “no encontraron ningún dato de criminalidad” explicó. 
Esta tarde el cuerpo será trasladado a San Nicolás para la realización de la operación de autopsia.