Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

20 motos secuestradas en operativos de tránsito: un motociclista arrojó piedras contra la policía

Un total de 20 motos fueron secuestradas anoche en el marco de un operativo de interceptación vehicular realizado en distintos puntos de la ciudad. 
Los rodados infringían la ley de tránsito vigente. Un joven de 21 años, propietario de uno de los vehículos incautados, se ofuscó con el personal a cargo del operativo, lo insultó y le arrojó piedras, sin llegar a provocar daños ni lesiones. 

Cuando la policía intentó aprehenderlo, el joven se resistió y arrojó puñetazos y patadas al aire, hasta que se logró trasladarlo a la sede policial. 
La UFI N° 7 dispuso iniciar una causa por “Resistencia a la autoridad” y que el imputado permanezca en la Comisaría hasta su traslado a la sede fiscal.