Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Violento asalto a una enfermera: le gatillaron dos veces y no salió el tiro

Una enfermera sufrió anoche, alrededor de las 23, un violento asalto cuando salía de su trabajo, en la Clínica San Pedro. 
 La mujer salió en moto del centro asistencial al terminar su turno de trabajo. Inmediatamente, comenzó a ser perseguida por dos sujetos, a bordo de otro vehículo similar. Aproximadamente a la altura de Belgrano y Saavedra lograron alcanzarla y la amenazaron con un arma. 

Si bien la mujer se detuvo, los atacantes gatillaron dos veces en dirección a la víctima del asalto, aunque no salieron los proyectiles. Se desconoce si el arma se trabó, o si no estaba cargada. 
 Los ladrones golpearon entonces a la enfermera con la culata del arma de puño, provocándole lesiones en la cabeza. La intervención de testigos que advirtieron la situación, evitó que se llevaran la moto o el bolso de la víctima, que fue trasladada a la propia Clínica, en donde fue atendida rápidamente. 
 Si bien todo parece indicar que se trata de un asalto bajo la modalidad de “motochorros” con las mismas características que se repiten en los últimos tiempos, no se descartan otras hipótesis. La mujer, identificada como Lorena Corvalán, es tía de la pequeña Tiara Lozano, asesinada a golpes el año pasado.