Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Vecinos atraparon a un presunto motochorro en pleno centro y lo entregaron a la policía

Un presunto "motochorro" fue atrapado por vecinos este mediodía, alrededor de las 12.30, por vecinos, y entregado a la policía, en pleno centro de la ciudad. 
De acuerdo a lo relatado por quienes presenciaron lo sucedido, el joven circulaba en una moto robada cuando sustrajo la mochila de otro joven que iba en bicicleta. 
 Instantes después, fue interceptado en proximidades del centro comunitario ubicado en Salta e Hipólito Yrigoyen, cuando transitaba a contramano. 

Quienes lo perseguían cruzaron un auto delante de la moto, lo detuvieron y lo arrojaron al piso, en donde fue reducido por varios de los presentes. 
Testigos comentaron a “Noticias San Pedro” que el presunto ladrón fue agredido físicamente antes de la llegada de la policía, que lo trasladó a la Comisaría local.