Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Vacunan contra el Rotavirus a bebés de 2 y 4 meses

En el marco del Programa Nacional de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles de Argentina, la Secretaría de Salud d​io inicio a la vacunación​ monovalente contra el Rotavirus​.
Está destinada a todos los bebés que hayan cumplido dos meses de vida a partir del 1° de enero de 2015. Los puntos de la campaña son los centros de salud del partido, el Hospital Subzonal San Pedro "Dr. Emilio Ruffa" y los nosocomios de Santa Lucía y Gobernador Castro.

Los padres deben llevar a sus hijos con la libreta sanitaria.​

El esquema completo anti-rotavírica se compone de dos dosis, que deben ser aplicadas con el siguiente esquema en lactantes inmunocompetentes, con el resto de las vacunas del Calendario Nacional correspondiente por edad: niños de 2 meses (1º dosis) y de 4 meses (2º dosis).