Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un niño herido por pirotecnia, cuatro accidentes en moto y heridos de arma blanca en Año Nuevo

Un niño de 3 años ingresó a la guardia del Hospital con heridas por pirotecnia luego de un accidente doméstico, de acuerdo a lo adelantado por fuentes hospitalarias a “Noticias San Pedro”. 
El pequeño sufrió una lesión en el labio luego del rebote de un proyectil de menor envergadura contra una pared, que luego impactó contra el pequeño, que estaba en brazos de su madre. 

 En otro orden, fueron atendidas cuatro personas por accidentes cuando circulaban en moto y dos luego de recibir heridas de arma blanca en reyertas. 
El otro dato preocupante fue que dos personas resultaron con politraumatismos durante sendos intentos de robo en la vía pública.