Incidentes en Bajo Puerto: Los dos heridos se encuentran en estado crítico

Los dos jóvenes que resultaron heridos durante los incidentes que se registraron entre la noche y la madrugada en Bajo Puerto se encuentran en estado crítico, de acuerdo a lo informado por el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.  Uno de ellos, de 21 años, sufrió heridas en codo, rodilla y hombro, provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. Además, presenta un cuchillazo en el abdomen que le provocó un compromiso en las vísceras. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. 

Un joven de 16 años fue aprehendido luego de sustraer herramientas de un auto estacionado

Personal policial aprehendió ayer por la tarde a un joven de 16 años, quien caminaba con una moto “a tiro” y llevaba una bolsa con varias herramientas que había sustraído momentos antes de un auto estacionado.
El adolescente llevaba una Motomel de 110cc que fue incautada por personal de Inspección General, aunque no presentaba pedido de secuestro activo.
Además, en un bolso llevaba elementos y herramientas de electricidad que había sustraído antes, sin violencia, del interior de un Peugeot 206 color gris, que estaba estacionado en Almafuerte, entre Independencia y Pavón.

Los elementos fueron restituidos a su propietaria, una mujer de 48 años. En tanto, la Fiscalía del Joven dispuso que se notificara al adolescente del delito de “Tentativa de hurto” y posteriormente fuera entregado a sus progenitores.