Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Tres casos de amenazas

Durante las últimas horas fueron denunciados tres casos de amenazas en la ciudad.
Una mujer de 46 años indicó a la policía que ayer al mediodía, mientras permanecía en su domicilio de Sargento Selada al 2000 junto a sus nietas, su vecina y un grupo de personas la amenazaron con prender fuego su casa.

Las advertencias las efectuaron a través del cerco perimetral que separa su vivienda de la contigua.
El otro caso se registró por la noche, en la intersección de Ansaloni y Saavedra. Una mujer de 37 años fue interceptada por su expareja, quien le insistió con salir juntos, pero ante su negativa, comenzaron una discusión que terminó con amenazas de muerte.

El último caso denunciado también ocurrió anoche: una mujer de 29 años manifestó que cuando su esposo salía de su casa, fue increpado por un grupo de personas, quienes lo amenazaron de muerte si no se retiraba del domicilio. Según señaló la señora, existen problemas de antigua data con los agresores.