Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Sorpresa por una “macumba” en el Hospital

Foto Sergio Ortega
Empleados del hospital se encontraron esta mañana con una particular sorpresa: cajas y bolsas que forman parte de un desconocido ritual. 
El hallazgo se dio en el acceso al Hospital, aunque luego lo trasladaron hasta el patio interno que da al sector de oncología. 

Se trata de dos cajas de zapatillas con bolsas negras y azules en su interior, plumas blancas y negras, batatas, flores rojas y blancas y un recipiente de un perfume de mujer. 
Luego de algunos minutos, fueron los propios trabajadores los que retiraron la “macumba” del lugar.