Sociedad Rural canceló sus cuentas en el Banco Nación y denuncia una actitud extorsiva

La Sociedad Rural de San Pedro informó que a partir del 1º de Enero de 2015 ha resuelto dejar de operar con el Banco de la Nación Argentina, cancelando sus cuentas sueldo. 
 “La actitud extorsiva hacia los productores agropecuarios exigiendo liquidar sus granos para renovar cualquier transacción crediticia es inadmisible en un país en libertad y democrático” sostienen en un comunicado. 

 Por tal motivo invitaron “a productores y comerciantes relacionados con la actividad agropecuaria a considerar la posibilidad de tomar una resolución igual”. 
Además, resaltan “la calidad y disposición de su personal y lamentamos esta decisión que solo agrava la división de los sectores productivos como consecuencia de una política tiránica y demencial hacia la producción agropecuaria”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con este gobierno estamos peor que con la diktadura y que en el 2001......Basta de K!!! no somos dueños de nuestros bienes y dentro de poco de nuestras vidas!
Anónimo ha dicho que…
Y lo que pasa que estos muchachos les iba bien con los milicos
Anónimo ha dicho que…
Está mal que el banco Nacion "estorcione" a los productores que nos estorcianan a todos no vendiendo soja para que no ingresen divisas.
Anónimo ha dicho que…
17,06= choriplaneo.
Anónimo ha dicho que…
18,47-si queres soja pelate la cola ,sembrala y cosechala y es todiiiiiiiiiita tuya.
Anónimo ha dicho que…
Abran una cuenta en el Citibank que los van a tratar mejor... Que vuelvan los 90 u otra dictadura económica así el campo pica en punta... y el resto del pueblo se muere de hambre...
Anónimo ha dicho que…
Sino fuera x la venta de granos el pais ya se hubiese prendido fuego........xque no sacan cuentas la plata que se lleva este des-gobierno del bolsillo de cada chacarero,cuanto ignorante opinando!
Anónimo ha dicho que…
Bien clarito, así saben lo que cuesta cosechar soja.