Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Se multiplican las quejas por la falta de agua en gran parte del radio urbano

El intenso calor de las últimas horas, que provocó un incremento en el consumo de agua potable, agravó sensiblemente los problemas en el suministro. 
 A las habituales quejas por la baja presión, esta vez se sumaron reclamos por la directa imposibilidad de acceder al básico insumo. 
 En la zona céntrica y en los barrios, los usuarios sufrieron, desde la madrugada y hasta bien entrada la noche, múltiples inconvenientes para cocinar o higienizarse. 

Descargas de baños que no se llenan, canillas secas durante todo el día y tanques vacíos, multiplicaron el malhumor en medio del intenso calor y la elevada humedad que afectó la región. 
La inexistencia de infraestructura adecuada para contener la demanda generada por la expansión del negocio inmobiliario y la falta de conciencia de muchos de los mayores consumidores, sumada a la falta de control por parte del estado municipal, hacen que el pronóstico sea francamente desalentador para lo que resta del verano.