Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Rosa rechaza nuevamente la licencia y pedirá una junta médica para Guacone

El debate por la licencia del Intendente Pablo Guacone continúa dentro de los bloques del Concejo Deliberante. Sergio Rosa, del Frente de Todos, adelantó a La Radio que mantendrá la posición que asumió hace un mes. 
 “En ese momento entendí que era una medida dilatoria para no ser notificado de la resolución de la comisión investigadora. La posición sería la misma, pidiendo, además, al Concejo que evalúe la posibilidad de convocar a una junta médica” agregó el expresidente del Concejo Deliberante. 

 Si bien remarcó que “todo el mundo tiene derecho a enfermarse” agregó: “Lo que tenemos en este caso muy particular es la condición en que se encuentra el Municipio. La licencia es paga, con un sueldo muy importante. Ahora encontramos una nueva licencia y no puede cumplir la tarea para la que fue elegido. También treinta días, un plazo extenso con el agravante de que todos conocemos las discusiones acaloradas entre el intendente interino y el que pide licencia”.