Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Rocca: “Una acefalía no es ninguna tragedia”

La concejal Patricia Rocca, del Frente Renovador confirmó su voto por la negativa al pedido de licencia formulado por el Intendente Pablo Guacone. 
 “No estoy dispuesta a habilitarle la posibilidad de que pueda esconderse nuevamente. Una acefalía no es ninguna tragedia y en una semana estaría nuevamente en su cargo el concejal Giovanettoni” explicó, agregando que “no hay que dramatizar”. 

 La edil sostuvo que “hay un intendente que perdió su poder, su autoridad y el respeto de la ciudadanía y no quiere dar un paso al costado” y pidió “que se haga cargo del voto de la gente que en el 2011 dijo que siguiera en su cargo de Intendente”. 
Norberto Atrip, del Frente Renovador Oficial, recordó que “es obligación del Intendente responder a la comisión investigadora, y quiero decir que nos sorprende que quienes no somos del Frente para la Victoria reconocemos que hay un antes y un después de que asumió Fabio Giovanettoni” y habló de “visos de normalidad institucional” que “no vimos hasta hace un mes”. El edil también rechazó el pedido de licencia.