Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Robaron en la casa del Dr. Pichioni esta madrugada mientras él dormía

Foto Sergio Ortega
Delincuentes ingresaron anoche en la vivienda particular del Dr. Pablo Pichioni, Director del Hospital. 
 Los ladrones se llevaron diversos elementos de valor, según trascendió en los últimos minutos. 

 Por disposición de la Justicia, trabaja en el lugar la Policía Científica. 
 "Yo justo estaba. Por lo que uno puede deducir, entre las 3.30 y las 4 entraron por una de las ventanas del frente del domicilio. Me desperté por algún ruido que me llamó la atención" explicó Pichioni, en declaraciones a La Radio 92.3. 
"Entredormido, lo primero que hago es hacer llamadas por mi trabajo. Cuando hablo por teléfono escucho un ruido más y bajo. Me encuentro con que me habían robado un televisor, una playstation, una billetera y una consola de audio y estaba la ventana abierta" agregó el funcionario. 
El profesional recibió esta mañana la visita del Dr. Javier Sualdea, Subsecretario de Salud, "el trabajo que tenemos en el Hospital y las cosas que vienen sucediendo". 
Además de los elementos de valor y el dinero, en la billetera también había documentos personales, tarjetas de matriculación y otros elementos de valor.