Actividades por la Semana de Vacunación de las Américas

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), junto con los países y territorios de la Región de las Américas y sus socios, celebra la 22ª Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13ª Semana Mundial de Inmunización, bajo el lema “Trabajar hoy para proteger el futuro”. En este marco, el Municipio de San Pedro, a través de las distintas áreas que componen el sistema público de salud, invita a la comunidad a completar los esquemas de vacunación en Hospitales y Centros de Salud de todo el Partido, para reforzar el sistema inmune y combatir enfermedades prevenibles.

Reabrió la casilla turística, y Ojea pide presupuesto para realizar arreglos y construir un baño

El estado de la estructura de la casilla (Foto Sergio Ortega)
La casilla de información turística de Mitre y 3 de Febrero reabrió momentáneamente esta mañana, luego de permanecer cerrada ayer. 
El lugar presenta filtraciones y riesgo eléctrico como consecuencia de los destrozos provocados por el choque de un auto, en julio del año pasado. 

“Producto de la lluvia de las filtraciones, preventivamente decidimos cerrarla ayer y trasladar a los empleados” explicó Ojea, en declaraciones a La Radio. 
El funcionario adelantó, sin embargo, que se pedirá presupuesto para los arreglos en el lugar: “Además de los arreglos, debemos agregar el baño que nunca tuvo esa casilla. Me alegra que se haya tomado la decisión de presupuestarlo y hacerlo” reconoció Ojea, quien dijo que considera “prioritario el ambiente laboral de las personas”.