Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Propuesta del Ejecutivo a CICOP con el objetivo de normalizar el funcionamiento del Hospital

Autoridades del Departamento Ejecutivo mantuvieron ayer una reunión con representantes del gremio médico CICOP. 
Durante el encuentro, del que participó el Intendente Fabio Giovanettoni y el Secretario de Hacienda, Roberto Borgo. 

Realizaron una propuesta alternativa para terminar con el conflicto que derivó en un paro de 80 días consecutivos, y que provocó que, durante el 2014, no hubiera actividad normal en el Hospital durante 221 días. 
Entre otros puntos, se encuentran el pago escalonado del aguinaldo de junio, la aplicación de normas vinculadas a las categorías y el incremento adeudado desde el mes de agosto.