Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Por filtraciones y riesgo eléctrico, cerraron la casilla de información turística de Mitre y 3 de Febrero

Archivo: la casilla, luego del choque del 21 de julio
La Secretaría de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico decidió cerrar la casilla de información turística ubicada en Mitre y 3 de Febrero. 
El área que conduce el Ing Pablo Ojea dio a conocer, asimismo, el informe presentado por. Marcelo Duarte, asesor de seguridad e higiene en el trabajo. 
En el reporte, se deja constancia de que “la lluvia caída ha ocasionado filtraciones importantes en el establecimiento de referencia”. 

El ingreso de agua se produce “por rajaduras que posee la losa y por las aberturas de la casilla” y pudo observarse “el ingreso de agua en la instalación eléctrica con riesgo de electrocución para el personal”. 
Por tal motivo, el especialista recomendó “desalojar la casilla y realizar las mejoras pertinentes para luego reingresar a la misma”. 
Las mejoras a realizar incluyen una reparación de filtraciones en el techo y las aberturas, y una certificación de la instalación eléctrica. La principal causa del deterioro es el accidente del 21 de julio del año pasado, cuando la casilla fue embestida por un auto que se dio a la fuga.