Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Patrulla Rural intervino para sacar espectadores del Dakar que ingresaron a campos sin permiso

El dueño de una estancia situada en proximidades de Pueblo Doyle dio aviso a la Patrulla Rural para que evite la irrupción de numerosas personas que ingresaron a su campo sin autorización ayer a la tarde. 
El objetivo de los mismos era ocupar un lugar para presenciar hoy las alternativas del Rally Dakar. 

Los efectivos constataron que, sobre la orilla del camino rural que conduce al paraje Beladrich, y dentro del predio había una casilla rodante instalada y varias camionetas dentro del predio del denunciante. 
Para ingresar, habían bajado el alambrado perimetral. Situaciones similares, con mayor o menor anuencia de los propietarios de los campos, se registraron en todo el trayecto del Dakar en San Pedro.