Un auto chocó contra un poste y casi cae por la barranca

Un joven de 21 años resultó con heridas leves tras protagonizar un accidente vial en la zona de barrancas , luego de perder el control de su vehículo e impactar sucesivamente contra un poste de alumbrado y una baranda de contención , informaron hoy fuentes policiales. El siniestro se produjo ayer en horas de la mañana en la intersección de la calle Presidente Perón y 9 de Julio . Según el reporte oficial, personal de la dependencia local acudió al lugar tras un llamado de alerta y constató que, por razones que aún se tratan de establecer, el automóvil conducido por el joven se desvió de su trayectoria original, colisionando primero contra la luminaria pública para terminar su recorrido contra el vallado de seguridad de la zona costera.

Neyra: “Es un ardid para evadir su responsabilidad como Intendente y la Comisión Investigadora”

Los distintos bloques de concejales analizan hoy el pedido de ampliación de licencia presentado por el Intendente Pablo Guacone. 
El certificado médico firmado por el Dr. Marcelo Rada, que recomienda al mandatario “reposo relativo por 1 mes” generó controversias. 
 Horacio Neyra, del Partido Fe, adelantó que votarán por la negativa “en una posición coherente” porque, advierte, “es un ardid para evadir su responsabilidad como intendente y la comisión investigadora”.

“Todos creíamos que se estaba atendiendo en Buenos Aires, en el Hospital Italiano, y que vive en Río Tala” dijo Neyra, quien señaló que “sería bueno que pudieran ver los estudios médicos para que los analice otro profesional”.