Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Neyra: “Es un ardid para evadir su responsabilidad como Intendente y la Comisión Investigadora”

Los distintos bloques de concejales analizan hoy el pedido de ampliación de licencia presentado por el Intendente Pablo Guacone. 
El certificado médico firmado por el Dr. Marcelo Rada, que recomienda al mandatario “reposo relativo por 1 mes” generó controversias. 
 Horacio Neyra, del Partido Fe, adelantó que votarán por la negativa “en una posición coherente” porque, advierte, “es un ardid para evadir su responsabilidad como intendente y la comisión investigadora”.

“Todos creíamos que se estaba atendiendo en Buenos Aires, en el Hospital Italiano, y que vive en Río Tala” dijo Neyra, quien señaló que “sería bueno que pudieran ver los estudios médicos para que los analice otro profesional”.