Neyra: “Es un ardid para evadir su responsabilidad como Intendente y la Comisión Investigadora”

Los distintos bloques de concejales analizan hoy el pedido de ampliación de licencia presentado por el Intendente Pablo Guacone. 
El certificado médico firmado por el Dr. Marcelo Rada, que recomienda al mandatario “reposo relativo por 1 mes” generó controversias. 
 Horacio Neyra, del Partido Fe, adelantó que votarán por la negativa “en una posición coherente” porque, advierte, “es un ardid para evadir su responsabilidad como intendente y la comisión investigadora”.

“Todos creíamos que se estaba atendiendo en Buenos Aires, en el Hospital Italiano, y que vive en Río Tala” dijo Neyra, quien señaló que “sería bueno que pudieran ver los estudios médicos para que los analice otro profesional”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NO AFLOJE COMPAÑERO USTEDES LE TIENEN QUE SACAR LA CARETA A LOS QUE APOYAN A ESTE MAMARRACHO DE GUACONE
QUE DEN LA CARA Y DIGAN LO QUE PIENSAN .... SIGAN CON SU POSICION
YA, LA RENUNCIA DE GUACONE O LO ECHAN ...MAÑANA VAMOS A VER LAS CARAS DE LOS COMPLICES DEL PINTOR QUE YA ESTAN TEJIENDO LA TRAMA PARA QUE SIGA COBRANDO Y NO RESPONDA POR SUS CAGADAS Y METIDAS DE MANO EN LA LATA ... FUERZA COMPAÑERO --- SOY TRABAJADOR MUNICIPAL Y ESTOY A FAVOR LA DESTITUCION DEL INTENDENTE GUACONE ...... FABIAN DIJO
Anónimo ha dicho que…
De una vez tienen que destituir a este señor, es lo que debieron hacer hace rato, primero engañaron a la gente todos los consejales por cobrar su sueldo, ahora que no cobraron saltaron.
Terminen con este tema de una vez,trabajen por san pedro y tal vez podran sobrevivir en politica.
Hay que ampliar los años de investigacion al principio fue la mayor fiesta,(epocas del puente peatonal),como paso en todos lados,en la argentina hay una cantidad vergonzosa de intendentes destituidos por corrupcion, todos por la obra publica, investiguen mas profundamente,tal vez se pueda recuperar algo para el pueblo.
juan ha dicho que…
no voten a favor de la licencia si no se arma mañana
Anónimo ha dicho que…
Dentro del caos de trenzas, traiciones, especulaciones, negocios etc. que existe dentro del Consejo, es bueno que haya dos consejales que han tomado el toro por las astas y demuestran trabajar para sus vecinos. El partido Fe fué el que impulsó la Comisión Investigadora y si no hubiera sido por las trabas puestas por los soldados de Barbieri y cia., Guacone estaría destituído
Anónimo ha dicho que…
ESTAN HACIENDO HONOR AL PARTIDO QUE REPRESENTAN , ES EL COMPROMISO QUE TOMARON ANTES DE SER ELEGIDOS COMO CONCEJALES IVAN Y HORACIO Y HOY QUE LES TOCA ESTAR EN LA FUNCIÓN ES LO QUE PRECISAMENTE EL PUEBLO LOS ENCOMENDÓ CUIDAR LOS BIENES DE TODOS LOS SANPEDRINOS ESTAMOS CON UDS BASTA DE IPOCRECIA A LOS CULPABLES
Anónimo ha dicho que…
Son todos un manga , de zanganos lo q estan hay en la municipalidad , desde guacone hasta el q corta el cesped en el paseo tienen q irse lejos de nuestra ciudad
SOYLA JSUTICIA ha dicho que…
al pueblo de SAN PEDRO; es muy cierto que Guacone fue un desastre en el GOBIERNO MUNICIPAL-
Pero, no debemos olvidarnos.....cual es el origen político del intendente? ...SI....HOMBRE DE BARBIERI....O SEA...R-A-D-I-C-A-L.
Hacen falta màs pruebas todavía para darse cuenta lo INUTIL E INSERVIBLES QUE SON (PARA EL PUEBLO) LOS RADIICALES?- ESO SI---SABEN EL JUEGO SE LA POLITICA..PARA HACER $$$$$$$$$
Anónimo ha dicho que…
23:34 el pueblo no necesita solo la destitucion y olvidar todo, se necesita la investigacion completa de toda la gestion y se necesita como lo mas importante, tratar de conseguir lo que se desvio para fines espureos, el dinero es lo que mas necesitamos.
Anónimo ha dicho que…
0:36 Para cuidar los bienes de todos los sampedrinos, hay que investigar a fondo, denunciar a la justicia y tratar de conseguir que los fondos sean restituidos al municipio, solo asi se podran hacer las obras que no se hicieron en escuelas,servicios,etc.
Tambien investigar si ahy enrriquecimientos anormales y si es necesario que vayan presos.
Si son patriotas y tienen ganas de seguir en politica, eso es lo que espera el pueblo que hagan,para eso los votaron, los consejales del partido FE no son responsables porque no estaban, ahora comienzan a ser responsablñes porque no investigan siendo que lo pueden hacer.