Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Mamá de Nicolás: “Vamos a cortar la ruta para que esto se difunda en todos lados”

Mercedes, la madre de Nicolás Castillo, el joven de 20 años que continúa desaparecido desde hace 6 días, dijo que cortarán la ruta 9 con la intención de difundir con mayor fuerza la búsqueda de su hijo.
Primero se concentran en la plaza de Río Tala para dirigirse luego hasta la ruta.
En diálogo con La Radio 92.3, la mujer pidió: “Necesito los medios, que esto se difunda en todos lados”.

Aunque admitió que no sabe dónde puede estar y que la policía “está haciendo todo lo posible”, reclamó la presencia de la Fiscal. “Lo que no tengo es la presencia de la Fiscal, que tendría que estar presente en todo rastrillaje. Ella no habló conmigo. No la conozco. No he podido, porque me mantuve tratando de que la gente esté conmigo”, expresó.
Respecto de los posibles lugares donde puede encontrarse el joven, la madre planteó: “No sé dónde puede estar. Puede ser en Castro, en Ramallo, en Buenos Aires, y necesito los medios nacionales”.

Entre las versiones que maneja la familia, relató: “Se sintió una versión de que a él le habían pegado y lo habían dejado abandonado en Gobernador Castro. Como también dijeron que lo habían visto en Vuelta de Obligado. No sé, porque también me dijeron que mi hijo estaba tirado en una tapera. Recorrimos todo, lugares por lugares”.