Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

La ruta quedó totalmente liberada a las 5.30: Gendarmería llegó después y no hubo autoridades

Familiares y amigos de Nicolás Castillo liberaron totalmente el tránsito en la Ruta 9 a las 5.30 de la madrugada, después de nueve horas de tensión. 
Cerca de la medianoche habían decidido dar paso a una larga fila de varios kilómetros de vehículos que quedaron estancados en los dos carriles. 
Mercedes, la madre del joven que es intensamente buscado desde el lunes pasado, confirmó a “Noticias San Pedro” que Gendarmería no se hizo presente hasta minutos después de que ellos se retiraran de la calzada. 

En ese momento, los instaron a limpiar los restos de los neumáticos y maderas que ardieron durante toda la noche, y advirtieron que no volvieran a manfiestar en la autovía, bajo advertencia de acciones judiciales. 
 La mujer también informó que, pese a los reiterados reclamos, en ningún momento se hizo presente en el lugar la Fiscal Gabriela Ates. Su estado actual (está embarazada) le impide trasladarse hasta determinados lugares. En ese sector, por momentos, el aire era irrespirable por el humo que desprendían las gomas. 
De todos modos, es de destacar que hasta que “Noticias San Pedro” se retiró del lugar, pasada la medianoche, tampoco ninguna autoridad política ni del Concejo Deliberante ni del Ejecutivo se hicieron presentes.