Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

La familia de la joven mencionada como conductora de la moto niega vinculación con la desaparición

Elena López, madre de la joven mencionada como la presunta conductora de la moto en la que el joven Nicolás Castillo fue visto por última vez, desmintió que su hija, de 16 años, tenga relación con la causa. 
También negó que, como lo dijo la madre del joven buscado, su hija haya estado detenida en algún momento por esta causa. 

“Mi nena en ningún momento estuvo detenida. Dicen que fue a buscar al chico a Tala, porque ella conoció y salió con un chico al que le dicen “El mono”, que está relacionado con el pibe desaparecido” agregó. 
Además, negó que tengan una moto con las características mencionadas. “La única que tenemos es una moto Guerrero celeste” explicó. 
Finalmente, confirmó que su hija puso a disposición de la Justicia los datos de su cuenta en Facebook y sus teléfonos celulares.