Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

La deuda con Ashira llegó a los 19 millones y el Municipio intenta definir la futura licitación

En medio de versiones sobre posibles acciones de la empresa Ashira para cobrar la deuda del Municipio por el servicio de higiene urbana, se realizó esta mañana una nueva reunión de la comisión mixta. 
 El monto de la deuda alcanzó los 19 millones de pesos. 

El encuentro de esta mañana permitió avanzar en algunos detalles del pliego que propuso el Ejecutivo para la nueva licitación del servicio. 
“Se revisó la posibilidad de ver cuál es la situación del basural, pero en definitiva lo más importante es que continúe la prestación del servicio básico” consideró Ariel Ramanzini, del Frente Renovador. 
“Más adelante vamos a pensar en planta de tratamiento de residuos y recolección diferenciada. Se va a analizar barrio por barrio, los barrios nuevos, cada localidad…” agregó.