Inspección y clausura de talleres mecánicos

Personal de la Comisaría local, en conjunto con Policía Ecológica, Bomberos y la Dirección de Explosivos de San Nicolás llevaron adelante una inspección en diferentes talleres mecánicos de la ciudad.  En el marco de la Ley 13.081, algunos de los comercios fueron clausurados por carecer de habilitación municipal y libro de registro policial. 

Investigan las lesiones sufridas por un hombre de 76 años en la cabeza, quien fue encontrado inconsciente en Manuel Iglesias al 1000

Un hombre de 76 años fue asistido en la Guardia del Hospital luego de ser hallado con una herida en su cabeza e inconsciente en Manuel Iglesias al 1000.
La policía tomó conocimiento del caso a través de un llamado telefónico al número de emergencias 101. Al arribar al lugar constató la situación y secuestró en el lugar una pistola Bersa calibre 22 largo con 10 proyectiles del mismo calibre en su interior.

De inmediato fue trasladado al Hospital, donde el médico determinó que presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, que luego recuperó.
Personal policial recogió testimonios de los vecinos del barrio y pudo determinar que el hombre había discutido con un joven de 25 años, a quien amenazó de muerte, luego de que sus sobrinos arrojaran pirotecnia en la vía pública.

La investigación está a cargo de la UFI 7, bajo la carátula “Amenazas calificadas y portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.