Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Intensos rastrillajes en Río Tala para dar con un joven baraderense de 20 años

Santos Nicolás Castillo, un joven de 20 años oriundo de Baradero, es intensamente buscado por la policía en Río Tala y alrededores. 
 El joven fue visto por última vez el lunes a la mañana, cuando salió en una moto con otra persona. Mercedes del Carmen Robles, su madre, confirmó a La Radio que recibieron anoche una llamada de una mujer desde un número bloqueado en el que les decían que su hijo estaba “en una casa abandonada, golpeado y tirado, pero vivo”. 

Intensos rastrillajes de la policía por distintas casas abandonadas en Río Tala no arrojaron resultados positivos. En las horas previas a la desaparición, Santos realizó una operación de venta de una moto de su hermano. 
El joven es de 1,70 m, delgado, cabellos negros cortos y rapado a los costados, ojos castaño oscuro, tez blanca, aros en ambas orejas, un tatuaje que dice “José” en su brazo derecho y otro en una de sus piernas. Al momento de ser visto por última vez vestía bermudas, jean azul, remera azul con botones que cruzan en el pecho, zapatillas de colores azul y negro.