Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Volanteadas y petitorios para pedir la renuncia de Guacone al cargo de Intendente

Un petitorio reclamando la renuncia del Intendente en uso de licencia Pablo Guacone fue distribuido en la última semana en numerosos comercios de la ciudad. 
Esta mañana se sumó una panfleteada en el mismo sentido. 
 La nota pide que “ante la crisis económica e institucional (…) el Sr. Pablo Guillermo Guacone renuncie a su cargo como intendente”. 

Si esto no sucede, el Honorable Concejo Deliberante “tendrá que hacer uso de sus herramientas institucionales para proceder a la destitución del mismo” sostienen los firmantes. 
 Además, piden que “la gestión que asuma haga pública la situación económica actual del Municipio y de las últimas administraciones”. 
Finalmente, sostienen que debe haber “una investigación profunda y se presente ante la Justicia para esclarecer quienes son los responsables”.