Comenzó la campaña de vacunación antigripal para afiliados de IOMA

Desde este lunes, la provincia de Buenos Aires comenzó con una nueva etapa de aplicación de la vacuna antigripal en todo el territorio bonaerense, en el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal 2024.  Esta nueva etapa contempla afiliados de IOMA y, teniendo en cuenta que ya se llevaron a cabo las tres etapas de vacunación: personas embarazadas, personal de salud, mayores de 65 años; niños y niñas de entre 6 meses y 2 años, personas puérperas, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo; y personal estratégico.

Incendio en un galpón de empaque

Un principio de incendio afectó un galpón de empaque ubicado sobre la Ruta 9, esta noche. El lugar también es utilizado para el resguardo de maquinarias agrícolas. 
Dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del Segundo Jefe, Comandante Mayor Silvio Torrens, tomaron intervención en el siniestro, que se registró en un establecimiento rural ubicado sobre la colectora de la Ruta 9, a la altura del kilómetro 157. 

Cuando los bomberos arribaron al lugar, encontraron que el propietario había comenzado a sofocar las llamas con una manguera de riego. 
Los voluntarios realizaron tareas de enfriamiento del lugar.