Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Incautan una camioneta con pedido de secuestro en un operativo en la vía pública

En el marco de un control vehicular realizado ayer por la policía en Salta al 1000, el personal policial incautó una camioneta cuyos datos no se difundieron, que tenía pedido de secuestro activo.
EL vehículo era conducido por su dueño, pero al cruzar los datos en el sistema informático, los efectivos advirtieron la situación irregular,  por lo que tanto el vehículo como su conductor fueron trasladados a la Comisaría.


La Fiscalía interviniente dispuso iniciar una causa por “Encubrimiento”, tomar los recaudos legales correspondientes y posteriormente, dejar liberado al conductor.