Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Guacone ingresó una nota por mesa de entrada en la que afirma que pide su licencia sin goce de haberes

Foto Sergio Ortega
(Click para ampliar)
El asesor letrado de la Municipalidad, José Macchia, ingresó este mediodía una nota del Intendente Pablo Guacone, en la que solicita que su licencia sea sin goce de haberes.
En el escrito, Guacone aclara que de acuerdo a la normativa vigente, sí le corresponde cobrar el sueldo básico y las bonificaciones por antigüedad, aunque no los gastos de representación, entre otros conceptos.
Sin embargo, expresa que para “trasparentar” el pedido y para que no se ponga en duda su “honorabilidad”, desea aclarar que en el caso de que la solicitud sea aprobada, “la licencia sea sin goce de haberes”.
La situación cambió el panorama entre los concejales. Patricia Rocca, por ejemplo, indicó que en este caso votará en forma afirmativa, modificando su postura original.