Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Giovanettoni: “Va a existir un control más fluido de los camiones de cargas, y se cumplirá con la Ley”

El Intendente Fabio Giovanettoni mantuvo esta mañana una reunión con empresarios del sector arenero. 
Durante el encuentro, los responsables del sector más cuestionado por el deterioro de las rutas de acceso reconocieron que, si se cumple con la Ley, dejan de tener rentabilidad en el negocio. 
Ante esa situación, el mandatario interino explicó: “Les manifesté lo que dije públicamente y me comprometí en esa reunión. Va a existir, o pretendo que exista un control más fluido de cargas, y pretendo que se cumpla con la ley".
En el mismo sentido, dijo que "el pesaje que estipula la ley debe cumplirse, no soy yo el que determinó los topes, existen a nivel nacional, y lo que dije claramente es que este Intendente será una persona apegada a las leyes”.
 En relación al tema de la rentabilidad, agregó: “Si algo hay que cambiar o genera un déficit en rentabilidad habrá que articular los resortes que exceden largamente al Municipio de San Pedro, para que se cambien las normas”.