Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Giovanettoni: “El señor Intendente quería saber qué había pasado con el exdirector de Turismo”

El intendente interino Fabio Giovanettoni restó importancia a la situación generada el martes, cuando fue increpado por el mandatario en uso de licencia, Pablo Guacone. 
El cruce se produjo en el despacho de la Secretaría de Hacienda, y Guacone recriminó la salida del Director de Turismo, José María Villafuerte. 
“En principio ni siquiera fue una reunión, fue una charla informal de cuatro o cinco minutos en la Secretaría de Hacienda. En verdad, si bien es cierto que muchas cuestiones se magnifican, el señor intendente quería saber qué había pasado con el ex Director de Turismo. Yo se lo expliqué y evacué algunas dudas puntuales” indicó. 

Giovanettoni desmintió que Guacone le haya gritado “traidor”, tal como lo indicaron algunos de los presentes en ese momento, y como reconoció el propio intendente en uso de licencia. “No tuvimos la posibilidad de ahondar en distintas cuestiones, salvo ese tema” agregó, en declaraciones a La Radio 92.3.