La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Familiares de los tripulantes del “Tunante” ofrecieron el velero a quien lo encuentre


Los familiares de los tripulantes del velero “Tunante II” decidieron realizar un nuevo llamado a la colaboración de navegantes para dar con la embarcación, perdida en el mar desde agosto del año pasado. 
"La familia a decidido ofrecer como recompensa el velero a quien lo encuentre con los tripulantes o que con su aporte haga que se encuentre a los tripulantes y al velero” señalan en un comunicado. 

En su pedido de ayuda, difundieron nuevamente los datos del velero: 
“Se trata de un Van 41 de 12,5 m de eslora, color blanco, desaparecido frente a las costas de Rio Grande do Sul, Brasil, el 26 de agosto de 2014, con cuatro ciudadanos argentinos a bordo: Dr. Jorge Benozzi, Dr .Alejandro Vernero, Mauro Cappuccio y Horacio Morales. Brasil abandonó la búsqueda en el mes de octubre, dejando desamparados a los familiares”. 
Finalmente, recordaron las altas posibilidades de que “el velero se encuentre posiblemente a la deriva y sin baterías (no respondería a comunicaciones de radio), por lo tanto les solicitamos estar atentos a radares y contacto visual en vuestras navegaciones".