Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Escrito de los médicos pidiendo por el aguinaldo, bajo advertencia del inicio de acciones judiciales

Con el patrocinio de la Dra. Paola Basso, los profesionales de la salud que integran el gremio CICOP presentarán un escrito con más de 100 firmas en la Municipalidad de San Pedro. 
Reclaman formalmente el pago de los medios aguinaldos de los meses de julio y diciembre, el incremento salarial acordado en septiembre y otros beneficios no otorgados. 

 La Dra. Basso indicó a La Radio que el tratamiento de los profesionales a la hora de pagar los sueldos “es una clara discriminación entre una categoría de trabajadores y otra”. 
Todo parece indicar que el tema llegará a la Justicia: “Va a depender de la voluntad de las personas involucradas. Estamos preparando un reclamo legítimo de lo que se les adeuda al día de hoy. Si no se cumple en tiempo y forma con lo que se ha solicitado iremos a la Justicia”.