Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El HCD trata las Ordenanzas Fiscal e Impositiva y habrá modificaciones para areneras y bares

Foto Sergio Ortega
El Concejo Deliberante comenzó esta mañana con el tratamiento de los proyectos de Ordenanzas Fiscal e Impositiva, reformulados por el Ejecutivo con un promedio de aumento de tasas del 50 %. 
Además de realizar una serie de modificaciones técnicas realizadas por la comisión, los concejales convocaron al Director de Rentas, Cristian Rial. 

Los ediles aplicarían un fuerte incremento al canon arenero, que pasaría a ser de 15 mil pesos mensuales por cada empresa. También habrá una revisión sobre los pagos que realizan los bares, y los montos proporcionales que se aplican por cada mesa.