Dos jóvenes aprehendidos en una moto sin documentación y llevando marihuana

Uno de los procedimientos de control que se desarrollaron en horas de la madrugada de este viernes en Ituzaingó y Lucio Mansilla permitió la identificación de jóvenes que circulaban con droga en una moto inhabilitada. 

Duro cruce entre Restelli y Bianchi en las redes sociales por la salida de Villafuerte del Municipio

El ex Secretario de Gobierno y Obras Públicas de la Municipalidad, arquitecto Pedro Restelli, y el actual Secretario de Coordinación, Fabián Bianchi, cruzaron duros conceptos a través de la red social Facebook, en medio de la polémica por la salida de José María Villafuerte del gabinete municipal. 
Fue otro ex funcionario, Raúl Cuello, quien linkeó la nota de “Noticias San Pedro” sobre la decisión del intendente interino Fabio Giovanettoni. 

Debajo de la publicación, y luego de un comentario luego eliminado, Restelli sostuvo que Bianchi es “un vendehumo total, propenso a viajar a cuanto evento se haga fuera de la ciudad y del pais, generador de la famosa división divinas y populares, soplaoidos del intendente en uso de licencia entendiendo poco de política y mucho de saber cuidarse su puestito, y con buenos contactos con la prensa (que lo protegio) para saberse vender como el bueno de la película”. 
Además, lo acusó de ser “quien fundió una empresa familiar, aporto mucho al no entender nada y malaconsejar al mandamas, para terminar fundiendo este Municipio”. Debajo, Bianchi no demoró en contestar que “pedro no resiste archivo” y se lamentaron de que “no se lo diga en personas”. 
Los dos funcionarios, que salieron luego de la crisis de gabinete de marzo de 2013, se echaron en cara situaciones generadas durante la polémica por la confección del presupuesto de ese año, que terminó con la salida de los sectores del “monfasanismo” del gobierno municipal. 
 En su fragmento más duro, Restelli señala a Bianchi como responsable de “echar por tierra” ese presupuesto finalmente no aprobado y “no tocarle los intereses a muchos: Areneras, Grandes Contribuyentes, bancos, las operaciones inmobiliarias y a los operadores turísticos (en un 85 por ciento sin habilitación en aquel momento, no si se te suena) a grandes rasgos”.